[website]

Sostenibilidad



Programa de Sostenibilidad


MANEJO ADEDUADO DE NUESTROS RECURSOS
Nuestros programas incorporan una visión responsable en el uso de los recursos hídrico, energético y residuos sólidos dentro de las instalaciones de la empresa al contemplar la aplicación de medidas relacionadas con buenas prácticas de consumo. Además un manejo adecuado del patrimonio cultural y componente social.

COMPROMISO CON EL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL

Propiciar el manejo responsable del patrimonio CULTURAL Y NATURAL de Colombia

Sensibilización

1.Capacitamos a nuestro personal para llegar a mejorar y facilitar la realización en su área con eficiencia. Y en requisito de la norma

2.Dar a conocer a los proveedores clientes y empleados buenas prácticas

CAMINANTES VIAJES Y TURISMO con registro Nacional de Turismo Número 3965 / 21357 expedido por el Ministerio de Comercio Industrial y Turismo, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300 de 1996 y D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios.

Nos encontramos comprometidos con la protección ambiental, sociocultural y económica mediante la implementación y control de programas de sostenibilidad.

Estamos en contra de la comercialización ilegal de especies de flora y fauna, de conformidad con lo previsto en la Ley 17 de 1981 y la Ley 1333 de 2009 Acatamos la Ley 679 del 3 de agosto de 2001 para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.

Nos oponemos a todo tipo de discriminación por género, credo, raza, inclinación sexual, ideología, edad, procedencia, discapacidad, etc, y condenamos todas sus manifestaciones. Trabajamos bajo criterios incluyentes de igualdad y respeto.

 




 



CAMINANTES VIAJES Y TURISMO LTDA